Os dejamos esta noticia para que vuestros hijos / as puedan seguir con el aprendizaje en casa del inglés mientras ven la televisión. Quizás pueda ser interesante.

http://www.diariosur.es/culturas/tv/201410/11/canal-fomenta-aprendizaje-ingles-20141011201305.html

Canal Sur amplía su rango educativo al aprendizaje de idiomas. Desde este 12 de octubre la televisión pública andaluza comenzará a emitir parte de su programación infantil en inglés en Canal Sur 2 a fin de fomentar el aprendizaje temprano.

La iniciativa arrancará dentro del espacio infantil ‘La Banda’, que se emite los fines de semana y festivos entre las 07.00 y las 10.00 horas de la mañana. Las proyecciones que se incluirán en este programa serán ‘Huntik’, ‘Monster Allergy’, ‘El reino de Acuática’ y ‘Matt’s Monsters’, que se emitirán en versión original con subtítulos en español. De este modo se pretende reforzar el aprendizaje de la lengua inglesa entre los menores a nivel de comprensión y de vocabulario, de una forma más amena.

La cadena mantendrá esta iniciativa en su canal secundario, mientras que el principal seguirá emitiendo en español para que los espectadores puedan escoger la que prefieran. Este sistema ya lleva un año utilizándose en las emisiones de películas extranjeras.